3 de 7 ACTITUD DE SERVICIO


   
           
 3. EL QUE CUESTIONA TODO –                                                        JUNIO 11 DE 2020 

3. ACTITUD DE SERVICIO 


Cuando me sienta atacada por alguien, no debo verlo como una ofensa que viene de esa persona. Es una forma que Dios usa, para prepararme para recibir una bendición. Con esta situación que vivo con alguien que me ataca, Dios me está enseñando que no debo volverme orgullosa por estar desempeñando un papel que quizás esa persona desea para él, Por el contrario, mi actitud debe ser de servicio. MARCOS 10:40https://www.escuelabiblica.com/estudios-biblicos-1.php?id=72 nos enseña que el que quiera hacerse grande, debe servir y que el que quiera ser el primero debe servir a otros. Pero un servicio desinteresado, donde prime el buen juicio, la honradez y la responsabilidad. Donde yo pueda poner en práctica el mandamiento de amar al prójimo como a mi misma. Lo que deseo para mi, lo debo también desear para los demás. Cuando estoy en una posición de liderazgo no debo enseñorearme de las personas que están bajo mi cobertura, como lo enseña MATEO 20:25-27.https://www.escuelabiblica.com/estudio-biblico.php?id=90 Una posición de liderazgo es temporal, en cualquier momento estaré en la misma posición de los demás. En cualquiera de las dos posiciones en que me encuentre, debo tener en cuenta que estén por encima de mi en autoridad o por debajo, todos somos iguales ante los ojos de Dios. 

ORACIÓN 

Señor Jesucristo, entre tus enseñanzas y ejemplos que nos diste cuando estuviste en la tierra, fue a reaccionar de manera inteligente, ante los ataques de quienes no te quisieron.. Conociendo tu Palabra, puedo actuar de la misma manera. Guarda mi corazón y no permitas que entendiendo la forma de proceder de las personas, le de lugar al enemigo para que mis sentimientos, mi corazón y mi vida se afecte, por situaciones que son pasajeras. No debo perder el horizonte. Tu nos invitas a que no quitemos la mirada de ti y es eso precisamente lo que debo hacer, cada que alguna persona me incomoda por su forma de hablar, de ser o de actuar. En tu nombre y con acción de gracias oro. 



Meta-morfé: más allá de la forma anterior
matebladever@gmail.com


M matebladever@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN REINO MATEO 13:31-32

LEVADURA MATEO 13:33-34

MATEO 9 ¿QUE VINO A HACER JESUCRISTO?