5 TODO PASA PARA ALGO
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Cuando conocemos un lugar espectacular, tomamos fotos y queremos mostrárselas a nuestra familia y conocidos para que admiren lo que acabamos de conocer. Igual sucede cuando vamos a un restaurante, le enviamos fotos a los amigos o familia, para que vean el delicioso alimento que vamos a disfrutar. Si coincidimos en un lugar con un personaje famoso, inundamos las redes sociales con fotos (selfies) que hicimos con esa persona, quien por demás no tiene ni idea quienes somos, ni le interesa. El lugar que conocimos, la comida que disfrutamos o el personaje con quien nos tomamos la foto, anhelamos que las personas que queremos también los conozcan, pero una cosa es lo que a uno le cuentan y otra vivir la experiencia.
CONOCER DE PRIMERA MANO
En el libro de Job capítulo 42,versículo 5 él decide hablar directamente con Dios. Reconoció que lo que sabía de Dios era porque se lo habían contado, pero que ahora se proponía conocerlo cara a cara. A nosotros nos sucede igual, oímos hablar de Dios desde niños por lo que nos cuentan nuestros padres o maestros, pero, ¿Realmente lo conocemos? necesitamos abrir nuestros ojos espirituales para conocerlo tal como Él se quiere mostrar al ser humano. En el libro de Job, Dios se le estaba revelando a través de la creación. En Romanos 1:20 Pablo muestra como el poder y la deidad de Dios lo podemos conocer a través de la creación. Tanto en esa época como ahora, las personas aman más a la creación, que al creador. Hechos 5:39 habla de la importancia de distinguir las cosas de Dios, de las de los hombres. La creación nos revela a un Dios poderoso, pero esa creación no nos da la salvación.
Digo que la ignorancia es atrevida, porque cuando estamos viviendo circunstancias difíciles nos atrevernos a cuestionar a Dios e incluso a decir que estamos peleados con Él. Romanos 8:31 enseña que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en nuestra contra. ¿Sabes que Dios tiene planes concretos contigo? Cuando Él te da un sueño o una promesa, de seguro la cumplirá. Si aún no sientes que Dios está contigo, necesitas abrir tus ojos y oídos espirituales. Te has atrevido a cuestionarlo, porque aún no has dispuesto tu corazón como Él quiere. A mí me sucedió igual que lo que escribí al principio de este texto. Había oído hablar de Él, pero realmente no lo conocía, ni tenía una relación personal con Él. Estoy segura que quien cuestiona la biblia, nunca la ha leído, porque quien la lee, comprueba que es práctica y de puro sentido común.
META-MORFÉ: MAS ALLÁ DE LA FORMA ANTERIOR
Instagram:
www.instagram.com/teometamorfosis
Email: teometamorfosis@gmail.com
Twitter:
www.twitter.com/teometamorfosis
www.facebook.com/teometamorfosis-100678411818851

Comentarios
Publicar un comentario