4 TODO PASA PARA ALGO
https://images.app.goo.gl/jAqssr39fhrFzWzZ9
DIOS TIENE EL CONTROL
Nick Vujicic es un australiano, nacido en 1982 con una enfermedad llamada síndrome de tetra-amelia que se caracteriza por carecer de extremidades. Su familia se trasladó a Melbourne para buscarle una mejor calidad de vida. Pero debido a su condición física, sus compañeros lo trataban diferente. Sufrió depresión e intentó suicidarse, pero el amor de sus padres fue el motivo principal para no hacerlo. A los 21 años ya se había graduado en Contabilidad y planificación financiera. Leer su biografía o escucharlo hablar en sus conferencias, es motivador. Verlo jugando futbol, hablando en público burlándose de él mismo, montando en lancha, lanzándose de un trampolín, pescando, practicando golf y muchas actividades más son dignas de admirar, pues yo con todos mis miembros completos, no he practicado todo lo que él hace y menos visitado todos los países donde él ha estado. Sus charlas motivacionales, salen del corazón y son muy convincentes, porque a los ojos de todos sabemos que todo lo que para cualquiera de nosotros es fácil, para él es casi imposible de realizar, Sus conferencias están fundamentadas en el amor y en el deseo de salir adelante en la vida. Es un hombre alegre, que no se quedó pensando en lo que no podía hacer, sino que se dedicó a hacer lo que si podía. Cuántos de nosotros hacemos exactamente eso, lamentarnos por lo que no pudimos hacer, por lo que pudo haber sido y no fue. Cuántos hijos se averguenzan de sus papas y se lamentan del hogar donde nacieron, o se miran al espejo y no se ven lindos. Nick escribió un libro llamado "sin brazos, sin piernas, sin problemas" se casó tiene 4 hijos. Es un hombre de fe, ama a Dios y habla de una relación directa con Él. En sus actividades manifiesta siempre esperar la confirmación de Dios y es consciente de que todos tenemos altibajos ya sea de salud, de dinero, trabajo, relaciones interpersonales. etc.
Si tu estas viviendo una situación dolorosa por la pérdida de un ser querido y si además tienes dificultades económicas, o no tienes buena relación con tu familia, estás enfermo y en general te sientes solo, este mensaje es para ti. No sabes que camino tomar porque tus metas estaban puestas en esa persona que hoy no está contigo. Te animo primero a buscar a Dios. Quizás hoy estas de pelea con Él, por la situación dolorosa que estas viviendo. Es hora de sacar fuerzas, replantear tu vida y seguir adelante. Hoy a raíz de la pandemia que el mundo entero está viviendo, son muchas las personas que están cambiando de estilo de vida, porque también han perdido un ser querido, el trabajo, la empresa y hasta las costumbres. Algunos se han quedado lamentando y llorando todas éstas pérdidas, pero otros han sacado fuerzas y no se han dejado derrumbar, sino que pensaron nuevas formas de vivir y han salido adelante. Un proverbio popular dice que la necesidad es la madre de la industria.
Cómo está tu relación con Dios?
Ésta relación debe ser intencional. No es sólo repetir las mismas frases que nos enseñaron desde pequeños, es tenerlo como un papá o como un amigo muy cercano. Es conocerlo a través de una relación personal e íntima. Algo parecido a la relación que tenías con ese ser querido que se fue, con quien conversabas diariamente, a quien le contabas tus anhelos, tus sentimientos, tus miedos, tus tristezas, tus alegrías, tus frustraciones. Para relacionarte con Él, debes conocerlo a la manera de Él. Sabes que piensa Él? Sabes que planes tiene Él contigo? Sabes que lo pone triste? Conoces quien eres tú para El? Sabes que ha hecho El por ti? Crees en Dios trino? Sabes que no le gusta que hagas? Cómo crees que se siente Él al ver la situación de soledad o abandono en que estás? Sabes como actúan el Padre, el Hijo Y el Espíritu Santo, concretamente ante la situación que estás viviendo? Crees que Dios tiene tiempo para ti? Crees que Dios tiene propósitos para ti? Crees que Dios tiene el control de tu situación? Tiene algo que ver tu relación con Él, con el control que Él pueda tener de tu vida? Te gustaría salir de la situación en que estás? Desearías conocer el propósito que Dios tiene para ti?
Muy rwflwxivo. Es verdad, michas veces nos lamentamos por lo que nos falta y olvidamos todo lo que sí tenemos. Gloria a Dios por esta historia y gracias por traerla para tener tiempo de concientizarnos.
ResponderEliminarGracias Génesis por tu comentario. Te agradezco lo compartas
ResponderEliminar