ADORACION

https://subsplash.com/casasdeoracion/lb/mi/+4w3r7cf 

ADORAR

Es dar a Dios lo que El quiere recibir. No es dar lo mejor de nosotros, sino lo que El quiere. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga A NOSOTROS TU REINO, hágase tu voluntad EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Creemos que en la tierra se puede hacer como en el cielo? me preocupa mas lo que le sucede a las personas, que lo que sucede en el cielo? David fue llamado el hombre conforme al corazón de Dios. Apocalipsis 4 nos enseña el modelo de la adoración continua. David hizo el arca del pacto que es la presencia de Dios, que fuera dispuesta 24/7. salmo 22:3 reconoce a Dios santo y que habita en adoración e intercesión. Él habita entre los seres humanos, porque la alabanza provoca la habitación de Dios.

Donde el cielo está no hay depresión, el enemigo no puede estar, no hay ataques de pánico, donde el cielo está se sanan las dolencias, el cielo y la tierra se unen y mucha gente se convierte, se transforma. No somos nosotros; nuestras palabras no lo pueden hacer. Atraer la gloria hacia la tierra es querer hacer en la tierra como en el cielo. Adorar en mi casa como se adora en el cielo. El busca nuestro corazón. Obedecerlo en la tierra como se obedece en el cielo. Si queremos que Dios se sienta como en su casa, debemos hacer de nuestro diario vivir parecido al cielo. 

Toda la tierra experimentará su presencia. El avivamiento es probar del cielo en la tierra. Jesus vino a buscar lo que se perdió. El abrió un nuevo camino y tenemos acceso a la presencia de Dios. Su sangre nos permitió abrir  ese camino. Su presencia nos tiene que contagiar. Tabernáculo es un lugar de encuentro y eso es lo que tenemos que permitir, que la Gloria de Dios repose. Una habitación tangible, donde quien se acerque a nosotros sea transformada. Lo principal del cielo es QUIÉN está sentado en el trono. Nuestra oración es pedirle al Señor que alumbre nuestros ojos para conocerlo mas, contemplar su hermosura. ¿Que pasaría en nuestra casa si le adoramos como se le adora en el cielo?. Tengamos conciencia de lo que puede suceder si nos conectamos a la frecuencia del cielo. La alabanza es darle reconocimiento a Dios como los ángeles, querubines, serafines que lo reconocen como el SANTO, EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. UN MOVIMIENTO  CELESTIAL que nos conecta con El. El reino del cielo en la tierra es lo que debemos anhelar. Tener conciencia de quien es el Señor.

Si le abres tu corazón a Dios, Él hará cambios en tu vida. Serás transformado y volarás como un águila.

META-MORFÉ  MAS ALLÁ DE LA FORMA ANTERIOR

teometamorfosis@gmail.com

Teometamorfosis.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN REINO MATEO 13:31-32

LEVADURA MATEO 13:33-34

MATEO 9 ¿QUE VINO A HACER JESUCRISTO?