ORAR CON LA PALABRA




ORAR CON LA PALABRA DE DIOS 

https://subsplash.com/casasdeoracion/lb/mi/+7r64b65


Orar es decirle a Dios lo que Él nos dijo que le dijéramos. Empezar la oración con la Palabra de Dios es mas fácil que hacerlo con nuestra lista de necesidades.
Al dejar mis oraciones y hacer las oraciones de los apóstoles, varias cosas pasan:
1. Al Orar con la Palabra de Dios o con las oraciones apostólicas y luego mezclarlas con mis oraciones e interiorizarlas soy transformado por el poder del Espíritu Santo. Efesios 5:16-18, Colosenses 3:16 Pablo nos motiva a no embriagarnos con vino, sino ser llenos del Espíritu Santo hablando entre nosotros con salmos. Cuando leo la Palabra de Dios mi manera de pensar empieza a cambiar, al igual que mis emociones. La perspectiva de problemas se siente diferente, Dios se vuelve mas grande, mis problemas mas pequeños y yo me acerco más a El. 
2.  Cuando oro con La Palabra de Dios en su nombre recibo lo que pido si mis oraciones están de acuerdo con la voluntad de Dios. Hay seguridad de la respuesta de Dios aunque no sea inmediatamente. La seguridad está basada en la Palabra de Dios.
3.  Cuando oro con la Palabra de Dios hay unidad en una reunión de oración. Todos tenemos la misma biblia y si Dios es el centro de nuestras oraciones y estamos basados en la Palabra de Dios, hay unidad en la oración.
4. Cuando oro con las oraciones de los apóstoles no me enfoco en el enemigo. El centro de la oración no debe ser satanás y los demonios. Las oraciones apostólicas son positivas, se enfocan en Dios y en la iglesia local.
Pablo es un gran ejemplo de oración, Él oraba por un espíritu de sabiduría y revelación y oraba directamente al Padre. Enfocar mis oraciones en lo que Dios puede hacer. Cuando la luz prevalece, las tinieblas son echadas fuera.
5.  Orar con la Palabra de Dios le da longevidad a la oración. Enfocarme en Dios es conocer el Plan de Dios para nosotros, para los perdidos, para la iglesia, para los últimos tiempos. Su corazón, su Poder, Su Espíritu, Su ánimo, lo que Él siente. Las oraciones de los apóstoles y las de nosotros hoy se enfocan en la belleza de Dios y la declaran para que Dios la desate en su voluntad a las naciones. Enfocada en la belleza de Dios y en lo que El quiere hacer. Es pedir que El fortalezca a alguien específicamente.
Mantenernos en ese espíritu fortalece nuestra oración. Esto cambia nuestra manera de orar y de vivir y hacer de la oración algo disfrutable.

Si le abres tu corazón a Dios, Él hará cambios en tu vida. Serás transformado y volarás como un águila.

META-MORFÉ  MAS ALLÁ DE LA FORMA ANTERIOR

Teometamorfosis.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN REINO MATEO 13:31-32

LEVADURA MATEO 13:33-34

MATEO 9 ¿QUE VINO A HACER JESUCRISTO?