QUEDATE QUIETO



QUEDATE QUIETO

https://subsplash.com/casasdeoracion/lb/mi/+f5ttgmh

lA ADORACIÓN ÍNTIMA es conocer a Dios en el lugar secreto. Conocer a Dios a través de una relación íntima. salmo 46:10 La quietud y la adoración íntima nos permite conocer a Dios.  La adoración es una respuesta a quien es Dios. Para conocerlo debemos aprender a estar quietos. Las actividades diarias nos pueden distraer de la vida del espíritu.  Disfrutemos del descanso de Cristo. Cuando meditamos los salmos de David aprendemos como el aprovechaba sus momentos de soledad para meditar en Dios y deseaba estar en la casa del Señor todos los días. Nosotros podemos hacer lo mismo. No solo luchamos con lo que sucede afuera, sino con todo lo que nos puede distraer íntimamente. Hacer una pausa y meditar en la realidad de Dios nos ayuda a aprender que ésta vida no es todo. Cuando contemplamos la santidad, la belleza, la justicia y el amor de Dios podremos responderle de acuerdo a quie es El.  Nosotros tenemos el privilegio de tener el Espíritu dentro de nosotros. En cada actividad que estemos haciendo podemos meditar en quien es Dios. Somos su templo e incienso constante levantado hacia Él. MEDITAR no es una actividad para enaltecer la mente, sino para estar consciente de la presencia de Dios que está en mi. 

Oremos por tres cosas específicas:
1. Dios aquieta mi vida para abrir espacios para meditar en ti.
2. Enseñame a meditar a solas y solo contemplarte. No se trata de lo que yo le hablo a Dios, sino a aprender a escucharte y a meditar en ti.
3. Enseñame aprender a responder en lo que he meditado
Recordemos que la Palabra de Dios es viva y eficaz y a través de la Biblia podemos seguir profundizando y  experimentando nuestra relación íntima con Dios.

Si le abres tu corazón a Dios, Él hará cambios en tu vida. Serás transformado y volarás como un águila.

META-MORFÉ  MAS ALLÁ DE LA FORMA ANTERIOR



          


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRACIA Y VERDAD

CIMIENTOS

1. ENSÉÑANOS A ORAR.