LUZ Y PROPÓSITO



LUZ Y PROPÓSITO

"Luz  es un fragmento muy pequeño de materia de fotones, que al mismo tiempo se comporta como si estuviera hecha de ondas y de materia. Se desplaza siempre en línea recta, a una velocidad definida y constante que permite que los objetos sean visibles. Luz es claridad que irradian los cuerpos, es la corriente eléctrica y el utensilio que sirve para alumbrar. En resumen luz es claridad, corriente y utensilio.

JUAN 1:6-10

6Dios envió a un hombre llamado Juan el Bautista 7para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio. 8Juan no era la luz; era solo un testigo para hablar de la luz. 9Aquel que es la luz verdadera, quien da luz a todos, venía al mundo.
10Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 

Dios permitió que Juan el Bautista viniera a éste mundo con un PROPÓSITO. Hablar de Jesucristo, pero también dar buen testimonio. ¿Qué hubiera sucedido si el testimonio de Juan no hubiera sido bueno? La gente le hubiera creído?  Si bien es cierto no todos le creyeron, a Juan le debió haber quedado la satisfacción del deber cumplido.  Pero Jesucristo también vendría con un propósito: SER LUZ.  Éste fue el propósito que vino a cumplir Jesucristo. No hay variación en Él. Tuvo muy definido su papel en éste mundo. No se dejó desviar por otro camino. Vino a mostrarle al hombre el camino que lleva al Padre.  Jesucristo habló con claridad la verdad que el mundo debía saber, nos dejó su Espíritu para que nos convenza de pecado, de justicia y de juicio (Juan 16:8)y fue el instrumento que tuvo que morir, para vencer la muerte (juan 11:25, Lucas 24:46).

Señor, tu cumpliste un propósito al venir a éste mundo. Hoy te pido que quites la venda de mis ojos para verte y me abras los oídos para escucharte. Permite que TU LUZ me irradie y pueda entender con claridad cual es MI PROPÓSITO en éste mundo.



Comentarios

  1. Y que tal si cada una refleja esa luz que Dios deja en nuestros corazones????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN REINO MATEO 13:31-32

LEVADURA MATEO 13:33-34

MATEO 9 ¿QUE VINO A HACER JESUCRISTO?