METAMORFOSIS
TEOMETAMORFOSIS
1 Timoteo 1:5 Pues el propósito de éste mandamiento es el amor nacido de un corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida.
Cuando comencé a escudriñar la Biblia, me sucedió algo parecido que estoy segura muchas personas lo han vivido en diferentes circunstancias de su vida: un lector se apasiona por la lectura cuando aprende cosas nuevas a través de los libros, un viajero conoce lugares espectaculares, un fotógrafo se apasiona por tomarle fotografías a todo lo que ve, un avistador de aves, invierte su tiempo en espera de ver y contemplar la belleza de estos animales. La Biblia no es un libro cualquiera, es un compendio de verdades que solo allí se encuentran. Es un manual de instrucciones que nos guía al conocimiento de toda verdad. Una VERDAD que queremos que muchos la conozcan, pero que también es un MANDAMIENTO que Dios nos ordena cumplir. En ese afán o deseo por compartir especialmente con nuestros seres queridos, muchas veces no solo nos equivocamos, sino que somos mal interpretados.
Deseo que muchos conozcan la VERDAD para que no pierdan EL CAMINO, pero las ideas preconcebidas de mucho tiempo atrás ya son parte fundamental del ser humano y pretender cambiarlas puede ocasionar dolor, pleitos, malentendidos y discusiones que lo único que logran es dañar las relaciones interpersonales.
Yo no tengo que defender a Dios. Mi propósito es cumplir la Gran Comisión y dar testimonio con mi vida de lo que Él ha hecho en mi. Entendiendo que el convencimiento lo da Él y que estos temas dan lugar a divisiones; dejaré que sea Él quien nos revele a través de su ESPIRITU SANTO, su Verdad.
Así como Pablo que fue blasfemo, perseguidor e injuriador y recibió misericordia por la Gracia del Señor, y se transformó a tal punto que se convirtió en el APOSTOL DE LOS GENTILES, con mi blogg pretendo llevar éste mensaje a cualquier persona, con la sana intención de que a la luz de la Biblia que es nuestro MANUAL DE INSTRUCCIONES", se puedan hacer cambios en la manera de relacionarnos, de reaccionar, de pensar, de amar. El cambio en nuestra manera de actuar, responder, vivir, hablar es la METAMORFOSIS que una vez Cristo mora en nuestros corazones comenzamos a experimentar, con una fe no fingida y con un corazón limpio. De ahí el nombre que le di a mi blog: teometamorfosis.blogspot.com
.jpg)
Yo comencé a escudriñar la biblia por curiosidad a ver que era lo maravilloso y me abrió los ojos y comprendí los errores que aprendí de mis ancestros acerca de Dios. No fue fácil convencerme pero Dios tiene misericordia de mi y sigue moldeando e y lo principal es la paz que tengo a pesar que en este mundo siempre tendremos aflicciones pero si obedezco su voluntad todo será para mí bien.
ResponderEliminar