PESEBRE ESPIRITUAL
DIOS TIENE EL CONTROL
Según la definición de Wikipedia.org, el pesebre es el recipiente donde comen los animales. Puede fabricarse de madera (como un cajón o una artesa), de barro o bien ser obra de albañilería o labrarse directamente en piedra. Por extensión, también se llama pesebre al edificio o lugar dedicado a dar de comer a los animales.1 Es un término latino que procede de la voz «praesēpe».
No fue accidental que JESUCRISTO (NIÑO DIOS) fuera puesto por María en un pesebre (o establo como se lee en algunas versiones de la Biblia). Un lugar FRÍO, MAL OLIENTE, INADECUADO, DURO para recibir un bebé. Dios que lo sabe todo, perfectamente sabía donde sería acostado al nacer, "el hijo de Dios", "el Salvador", "el Redentor", "el Señor", "el Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz", "El Rey de reyes" y muchos nombre mas que nos enseña la Biblia sobre Quien era éste bebé. LUCAS 2:7
Dió a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Con ese nacimiento quiso dejar un mensaje a la humanidad. En un corazón FRÍO Y LLENO DE PECADOS, DURO, Él quiere nacer.
CÓMO ESTÁ TU CORAZÓN HOY?
Marcos 2:17
17Al oír esto, Jesús les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
Un corazón lleno de odio, resentimiento, raíz de amargura, celos, iras, pleitos, adulterio, fornicación borracheras, es lo que Dios quiere limpiar para que tengas una vida en abundancia.
¡¡¡¡¡SI LE PERMITES A CRISTO NACER EN TU CORAZÓN, TU SERAS ESE PESEBRE ESPIRITUAL, DONDE EL QUIERE MORAR HOY!!!!!!
ORACIÓN
Señor apenas te conozco. No se comunicarme contigo. Me considero una persona religiosa pero hago cosas que sé que a ti no te agradan. Quiero sacar de mi corazón sentimientos que me afectan negativamente y causan daño a las personas que amo. Si tu viniste a llamar a pecadores yo quiero ser ese pecador que te escucha. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.
teometamorfosis@gmail.com


Comentarios
Publicar un comentario