RELIGIÓN O RELACIÓN

 

RELIGIÓN ó RELACIÓN

En los noticieros, en la radio, en las redes sociales, en los periódicos escritos se leen a diario noticias abrumadoras de violencia, inseguridad, catástrofes naturales y otras provocadas por el mismo hombre, asesinatos, suicidios, feminicidios, violaciones y un sin numero de atrocidades que afectan sicológicamente a las personas,  al ver que estamos viviendo una época  muy dura, de incertidumbre y angustia. La violencia se ha incrementado, el respeto a las autoridades se perdió, el sentido de pertenencia en el trabajo, en el estudio, en la comunidad donde vivimos y aún hasta la unión familiar cada día se deteriora más.  Para muchas personas la relación con Dios es simplemente hacer una oración al día aprendida de memoria o ir a la iglesia el domingo. o hacer una oración y no recibir respuesta a sus peticiones. El gobierno legisla para que no se hable de lo que comúnmente llaman "religión" en los colegios, universidades o cualquier establecimiento público. Las personas también ponen barreras para que en actividades sociales o culturales se hable de "religión" y después se preguntan "¿Dónde está Dios?"

Pero no se trata de hablar o no hablar de "religion". Se trata de hablar de DIOS.

PERO CUAL DIOS?

El DIOS del que la misma naturaleza habla, porque es Él mismo quien la CREÓ. Así como nos creó  a nosotros;  fue Él quién todo lo ordenó y le puso leyes para que se cumplieran. La misma naturaleza que no piensa, ni razona obedece las leyes impuestas por EL DIOS CREADOR.

¡Cómo no percibir a ese DIOS que nunca duerme y que aunque no me de cuenta,  está tan cerca de mi!. ¡Que bendición tan grande poder percibir que su sombra es mi refugio!.  De día y de noche me protege para que nadie me haga daño. 

Para sentirlo tan cerca, debo no solo creer en El, también debo creerle A ÉL obedecerlo, pero para obedecerlo debo oírlo y para oírlo debo conocerlo. ¿Y como lo conozco?

ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS. Éste es el MANUAL DE INSTRUCCIONES que DIOS nos dejó para que aprendamos sus instrucciones y las obedezcamos.

El Salmo 121:8  me enseña que El me cuidará donde quera que me encuentre. Él protege a sus hijos, a quienes lo obedecen, porque a los malos los destruye. Y el salmo 27:1 me enseña a no temer a tantas noticias malas porque El me protege del peligro. Eso es creerle A Él. No dejarme deprimir, sino creer en sus promesas.

 Salmo 27:1 NBV  El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor me protege del peligro, ¿quién podrá amedrentarme?

https://bible.com/es/bible/753/psa.27.1.NBV

Ésta es la garantía y la ÚNICA manera de cambiar el caos reinante en la humanidad en éstos tiempos. 

teometamorfosis.blogspot.com

teometamorfosis@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

GRACIA Y VERDAD

CIMIENTOS

1. ENSÉÑANOS A ORAR.