LA SANGRE DE CRISTO

 

SANGRE

Es un líquido vital que recorre todo el organismo a través de los vasos sanguíneos, transportando las células que permiten el correcto funcionamiento de los órganos. Éstas células se forman en la médula ósea. Circula por capilares, venas y arterias de todos los vertebrados. Sin sangre el organismo muere al faltarle la temperatura correcta, las células no son transportadas dentro del organismo, los anticuerpos no pueden combatir las infecciones y carecería de factores de coagulación. En una sola frase, la sangre es vida.

Físicamente la sangre es vida. De la misma manera en la biblia, la sangre es VIDA ESPIRITUAL. En el Antiguo Testamento se hacían muchos sacrificios ordenados por el mismo Dios para remisión de pecados, pero se convirtió el sacrificio de los animales en ritos religiosos que no estaban relacionados con el ARREPENTIMIENTO. En el Nuevo Testamento, Dios nos facilitó Su Perdón a través de la Sangre de Jesucristo como único sacrificio para EXPIACIÓN.

 1 PEDRO 1:18-20 Porque Dios los libró de ese modo de vida, que es poco provechoso, y que ustedes aprendieron de sus antepasados. Y bien saben ustedes que, para liberarlos, Dios no pagó con oro y plata, que son cosas que no duran; 19 al contrario, pagó con la sangre preciosa de Cristo. Cuando Cristo murió en la cruz, fue ofrecido como sacrificio, como un cordero sin ningún defecto. 20 Esto es algo que Dios había decidido hacer desde antes de crear el mundo, y Cristo apareció en estos últimos tiempos para bien de ustedes.

Te has puesto a pensar por qué Jesucristo siendo Dios, permitió que los romanos y aún los judíos, su propio pueblo, lo crucificaran en la cruz?

Ningún rito religioso hoy nos garantiza el perdón de nuestros pecados. Solo la SANGRE DE JESUCRISTO puede hacerlo. 

Aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador es recibir el regalo de la VIDA ETERNA. Ésta es la vida espiritual que Dios nos ofrece hoy para que la disfrutemos, desde antes de morir y por toda la eternidad.


teometamorfosis@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRACIA Y VERDAD

CIMIENTOS

1. ENSÉÑANOS A ORAR.