CONFIAR
EN VOZ CONFÍO
Según la RAE, CONFIAR es depositar en alguien, sin mas seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa.
Millones de personas en el mundo entero ponen a diario su vida en las manos de otras personas. Cuando decido realizar un viaje en avión, estoy confiando en que la tripulación y el personal de mantenimiento del avión se han preparado lo suficiente para llevarme de manera segura al lugar donde quiero ir. Igual me sucede si tomo un transporte terrestre o marítimo, o si me someto a una operación o a un tratamiento médico determinado. Una maniobra inesperada a mi modo de ver, puede ser normal para las personas que tienen el control del avión o del vehículo donde yo voy. Cuando me someto a una intervención quirúrgica por complicada que sea a mi parecer, simplemente confío en los médicos y sus asistentes. Mi temor de ese momento de que algo salga mal, no necesariamente puede hacer que realmente eso suceda. Lo mejor que puedo hacer es CONFIAR y seguir las instrucciones de quienes tienen el control en esos momentos.
Con Dios sucede igual. Él me invita a formar parte de su historia. Cuando decido CREER EN DIOS, también debo decidir CREERLE A DIOS. Pongo mi CONFIANZA en Él y sigo sus instrucciones. Crea o no en Dios, Él está ahí para ayudar a quien lo necesite. Así como debo seguir las instrucciones de la tripulación de una nave o del médico para alcanzar mi objetivo, con mayor razón debo seguir las instrucciones de Dios para vivir la vida que Él quiere para mi.

.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario