EL FINAL DE LA PELÍCULA DE MI VIDA

 

FINAL FELIZ

Una buena película busca, captar la atención del espectador. Para ello es necesario que se respete su estructura narrativa. Unos actores siguen sus propias reglas, son los rebeldes. Otros las siguen al pie de la letra. La película o el teatro busca contar la historia de una manera placentera para la audiencia y lograr que esta permanezca interesante hasta el final.
Nuestra vida, no es una película, pero también tiene un director, un protagonista y muchos personajes. Algunos buenos y otros no tan buenos. Tal como en las películas donde los personajes se ciñen a un libreto que no sólo han leído, sino que siguen las instrucciones de su director, nuestra vida real también cuenta una historia y tendrá un final feliz para quienes respetaron su "estructura narrativa" y triste para los rebeldes. Toda película tiene un inicio, un desarrollo y un final. En la vida real, existe un director que quiere llevar a sus personajes a ese final feliz. Su propósito es que su pueblo viva eternamente con Él. Allí no hay lloro, ni dolor, ni muerte, ni lamento. Es la realidad para mí vida. Esta es una promesa de Dios para mi y para su iglesia, de la cual soy parte. El libreto está plasmado en la biblia. Debo leerlo, aprenderlo y practicarlo. Al conocer el final de"la película de mi vida" mi presente tiene que impactarse.

Para alcanzar ese propósito final, debo seguir el libreto del director de mi vida, mientras se va desarrollando la trama de mi película. En esta trama juega un papel importantísimo JESUCRISTO. Al conocer su obra redentora y saber que murió por mi, ya no actúo en mis fuerzas, sino en las suyas. Ahora me toca a mi compartirle a otros esta buena nueva, para que también ellos conozcan el final de la película de sus vidas y puedan impactar su presente. Soy mensajera de su obra redentora. Al leer (biblia) el libreto del director de mi vida (Dios), cambio mi manera de pensar y de vivir y ayudo a otros a tener un inicio, un desarrollo y un final feliz de sus vidas.
Ese final feliz se llama SALVACIÓN.

Juan 3:16
 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Hechos 4:11-12
 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Apocalipsis 21:3-4
 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

 ¿SOY LUZ EN LA OSCURIDAD?
¿SABES CUAL SERÁ TU FINAL?


teometamorfosis.blogspot.com





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GRACIA Y VERDAD

CIMIENTOS

1. ENSÉÑANOS A ORAR.